viernes, 14 de junio de 2013

He decidido


He decidido que quiero hacer muchas cosas con el resto de mi vida.

Primeramente quiero ser amigo del destino.
He hecho muchos planes en mi vida y varios no se cumplen porque el destino me tiene deparadas otras cosas, así que decidí que quiero dejarme llevar por su corriente, pero ser yo el que tome las decisiones cuando las haya que tomar. No planes, solo elecciones.

He decidido que quiero hacer de todos los problemas que tengo y voy a tener no un obstáculo o una excusa, sino un motivo más por el cual estar orgulloso cuando haya logrado lo que quiero.

He decidido que no quiero ser un habitante más de mi ciudad, estado o país, quiero ser un habitante del mundo, porque no nací dentro de una caja y hay todo un planeta ofreciéndome infinidad de experiencias.

He decidido que en mi vida quiero de todo, errores, tropiezos, dolor, alegrías, aciertos, confusiones, problemas y victorias. Todo. Lo único que no quiero es el remordimiento de no intentar por lo menos.

He decidido cumplir mis sueños, pero no sin antes decidir cuales son, porque tengo una vida para cambiar de opiniones e ideas y pienso hacer uso del derecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario